Mesa de Análisis Económico “Crecimiento Económico y la 4ta. Transformación”

Mesa de Análisis Económico “Crecimiento Económico y la 4ta. Transformación” celebrada el día 27 de agosto en la sede de Federación Nacional de Economistas donde asistió en representación del Mtro. Luis Eduardo Lara Gutiérrez, Presidente de la Federación Nacional de Economistas (FNE) el Lic. Alejandro Ballesteros Villalobos, Coordinador General de la FNE, participaron el Mtro. Carlos Loeza Manzanero, Coordinador de la Comisión Permanente de Análisis Económico de la FNE; el Lic. Juan Carlos Sierra Boche, Presidente del Colegio de Economistas por el Futuro de México; el Mtro. Ricardo Ramírez Brun, Presidente del Colegio de Economistas de la Ciudad de México; el Mtro. Carlos Ramírez Hernández, presidente de la Comisión de Análisis Político y Social del Colegio de Economistas del Valle de México: Lic. Alicia Téllez Sánchez, Presidente del Colegio de Economistas Metropolitanos de la Ciudad de México y el Lic. Jorge Rafful Zepeda, de la Comisión de Enlace Legislativo de la FNE.

Presentaciones:

ATS CRECIMIENTO ECONOMICO Y LA 4T 2