Primera Reunión del Consejo Nacional Directivo 2018 – 2019

El día 7 de marzo de 2018 se llevó a cabo la Primera Reunión del Consejo Nacional Directivo 2018 – 2019, encabezada por el Mtro. Luis Eduardo Lara Gutiérrez, Presidente de la Federación, acompañado de la Mesa Directiva y los Vicepresidentes regionales.

Durante esta primera reunión, el Mtro. Luis Eduardo Lara presentó a las encargadas y encargados de las 15 secretarías y 19 comisiones, mismas que conforman el Consejo Nacional Directivo, destacando que, por primera vez en la historia de la Federación, el Consejo cumple con la cláusula de equidad de género establecida en Estatutos, al estar conformado en un 50% por mujeres y 50% por hombres.

Asimismo, en esta reunión se sometió a votación y fue aprobada por unanimidad la propuesta del Mtro. Lara sobre el uso del nombre “Federación Nacional de Economistas” y su respectiva iconografía, lo que demuestra el compromiso conjunto de los integrantes del Consejo para reconocer la importancia del Colegio Nacional de Economistas, a la vez que se dota a la Federación de un sentido moderno e innovador.