XXII Congreso Nacional del Economistas

• FNE

XXII Congreso Nacional de Economistas

Los pasados 22 y 23 de marzo, se celebró el XXII Congreso Nacional de Economistas, “Hablemos de Economía: Foro internacional sobre perspectivas económicas para México”, en el Salón Maya 1 del World Trade Center Ciudad de México.

El Foro contó con la distinguida participación del Dr. Finn Kydland, Premio Nobel de Economía 2004, encargado de dictar la Conferencia Magistral; el Dr. José Antonio González Anaya, Secretario de Hacienda y Crédito Público; el Mtro. Jorge Flores Kelly; el Dr. Larry Rubin; el Lic. Armando Ríos Piter; el Mtro. Leo Zuckermann; el Dr. José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República y el Mtro. Alejandro Díaz de León Carrillo, Gobernador del Banco de México.

El segundo día del Congreso, la Mtra. Irene Espinosa, Vicepresidenta de la Federación Nacional de Economistas y Subgobernadora del Banco de México, presentó el informe de labores de la Comisión de Mujeres Líderes por una Economía Incluyente (MULEI), se celebró la Primera Asamblea Nacional Extraordinaria 2018, en la que participaron delegados de los Colegios Federados, y se llevó a cabo un panel de delegados universitarios.

TRANSMISIÓN EN VIVO DEL 22 DE MARZO 2018

GALERÍA FOTOGRÁFICA